Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

pintura con Doralice Souza

 Hola soy JUAN  RIERA, y os voy a hablar de las clases de dibujo que tenemos con DORALICE SOUZA , todos los jueves de cada semana. LLevamos haciendo las clases desde Enero. Al principio hacíamos las clases en DEFORSAM , pero a la profesora se le ocurrió que sería mas divertido y mas educativo hacer salidas por Ibiza , para pintar algunas estampas de la isla. Hemos estado pintando el mercado viejo desde lo alto del rastrillo.
  También otro dia tuvimos dibujando el Patio de Armas . Despues hemos dibujado un barco que había en el puerto.

     Bien , ahora hablaré de mis dibujos, porque hace un tiempo estuve dibujando bolsas para vender en los puestos de las ferias, y , según me dijeron , tuvieron mucho éxito.Ahora he empezado un cuadro en unos lienzos que me regalaron por el dia de mi cumpleaños. El primer cuadro será para el monitor de Deforsam , ya que el y yo tenemos un trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario